Nosotros tenemos la experiencia de más de 20 años en este sector y por lo tanto os vamos a asesorar de que se debe de hacer paso a paso para conseguir que la cocina nos enamore al mismo verla.
Si la cocina es una obra nueva mejor que mejor, ya que así se podrá situar cerca del comedor o abierta al salón, y darle las medidas necesarias para lo que queramos hacer en ella.
Si la cocina es reformada no hay problema, normalmente las tomas se pueden modificar y si no, pues se darían otras soluciones que nos hagan más cómodo el cocinar.
Pasos a seguir si la cocina va a ser obra nueva:

  1. según plano realizado por arquitecto, se llamaría a su carpintero de confianza (a nosotros) ;), para que le hagamos un plano de como quedaría su cocina basándonos en sus gustos y necesidades, para así saber bien que distribución le queremos dar, y donde hubicariamos las tomas de agua, luz, enchufes, tubo de campana, puntos de luz para instalación de leds, etc…
  2. Una vez elegido el diseño que queremos que tenga nuestra cocina y dado al cliente un presupuesto orientativo de lo que costaría realizarla, si lo acepta, se volverían a tomar medidas de la cocina por si existen modificaciones distintas al plano y se iría a marcar donde se situarán esas tomas para asi evitarnos un desastre de distribución.
  3. Una vez marcadas las tomas, e instalado todo, volveremos a medir y haremos el diseño de nuevo por si existen modificaciones.
  4. Elección de materiales y de mas componentes de una cocina, como son la encimera y los electrodomésticos.toda la elección en su conjunto es muy importante.
  5. Fabricación de la cocina.
  6. Montaje de la cocina
  7. Nuestros clientes contentos con su nueva cocina.todo el trabajo merece la pena al ver el resultado.

Pasos a seguir si la cocina se reforma:

  1. Diseño según tomas establecidas, aunque habría que ver si se pueden modificar ciertas tomas, ya que en una reforma hasta el mínimo cambio hace un mundo.para el diseño siempre tenemos en cuenta los gustos y necesidades del cliente.
  2. Elección del diseño, presupuesto orientativo, y si se contrata con nosotros iríamos a modificar tomas en caso de tener que hacerlo, y si no se modifican nos pondríamos con la fabricación de dicha cocina.
  3. Montaje de la cocina
  4. Nuestros clientes contentos con su nueva y renovada cocina.

Texto creado y editado por Muebles Ponce.

Share This