Cuando en nuestra cocina tenemos la posibilidad y ademas queremos poner una isla, el principal inconveniente es la campana.
La campana quita visión y crea como una ruptura con el resto del mobiliario de cocina, además si esta es abierta al salón directamente hace que el foco de atención sea la campana extractora.
Para evitarnos que la campana nos perjudique en lo anteriormente expuesto, podríamos plantearlos colocar una campana de techo, siempre y cuando se nos permita hacerlo.
La campana de techo dejara total visibilidad para la demás parte de la cocina, no nos estorbara para cocinar ya que evitaremos darnos con la cabeza para quien sea alto, ademas esteticamente cuando una cocina es abierta al salon, esta campana hará que no centremos la mirada en ella.
Son numerosas las ventajas pero las que de verdad interesan es que tienen gran poder de extracción, la mayoría se integran a la perfección en el techo, se puede personalizar con diferente tipo de iluminación, tienen un sistema de recirculación que hace que el aire de la cocina sea removido sin tener que expulsar en existente con lo que lleva un gran ahorro de energía, el ruido que emiten es el mínimo…
Todas estas ventajas hacen que nos hayamos enamorado de las campanas integradas en el techo, nos encantan.
Texto creado y editado por Muebles Ponce.