Las cocinas que no tienen tirador son tendencia, y no solo por su estética, sino también por su facilidad en la tarea de la limpieza. Si es verdad que cada cocina pide un tirador u otro, pero eso no es malo, siempre tendremos algo que elegir de eso no hay duda.
Una cocina blanca moderna, con un tirador en gola negro o en el mismo blanco, le queda como anillo al dedo, pero eso no quiere decir que descartemos otro tipo de tirador como el uñero, que si es el mismo color que la puerta queda perfecto y si es en aluminio también queda bien.
Por ejemplo, un tirador que empleamos mucho y que, sin ser gola, gola 45º o uñero, queda muy bien y nos podemos ahorrar un poco.ese tirador es de lengüeta y casi pasa desapercibido a la vez que se ve muy moderno y actual.
También existe tirador embutido en la propia puerta, este es del mismo material que conforma la puerta, ya que es una endidura metida para dentro.
Cuando tenemos un columna horno y no queremos usar y que tampoco se vea un tirador lo aconsejable y que siempre ponemos nosotros es un push, así con pulsar se abre la puerta y sin duda no vemos nada de tiradores. Este tirador tiene una pega es que siempre hay que tocar la puerta del mismo sitio para abrir con lo cual si la puerta es en un color por ejemplo negro brillo hay que prepararse para tener siempre huellas a la vista, pero nadie dijo que tener algo muy limpio y bonito seria posible sin limpiar un poco.
Cuando nuestra cocina es clásica, industrial, retro, vintage, o moderna, pero queremos un tirador que le de ese toque de alegría o de diseño, lo tenemos muy fácil; actualmente han salido unos modelos que no te dejaran indiferente y querrás ponerlos a como de lugar.sobretodo el color negro en tirador es tendencia y lo seguirá siendo durante los próximos años.
Imaginaros una cocina con puertas en madera y tirador negro minimalista, …será sin duda la combinación perfecta.
Nosotros diseñamos la cocina de tus sueños, con o sin tirador, tu eliges.
Texto creado y editado por muebles ponce.

Share This